La Navidad ya se instaló en los pasillos y salas de los palacios reales británicos. El Royal Collection Trust publicó varias imágenes de la decoración navideña de este año en los apartamentos estatales del Castillo de Windsor.
Los visitantes pueden recorrer las exhibiciones ornamentadas en toda la casa ancestral de la familia real británica, que ha sido adornada para la primera temporada navideña del reinado del rey Carlos III.
Admire the 20-foot-high Nordmann Fir in St George’s Hall at Windsor Castle. The tree is dressed with 3,000 lights, hundreds of iridescent jewel-shaped ornaments, and purple velvet & satin ribbons.
The decorations will be on display until 2 Jan 2023. https://t.co/I6vWZbE0V2 pic.twitter.com/m70DGEx1Nl
— Royal Collection Trust (@RCT) November 24, 2022
Decoración de Navidad de la realeza
En el Castillo de Windsor, el que fue la última residencia oficial de la reina Isabel, los huéspedes pueden disfrutar de árboles de Navidad hermosamente decorados, follaje y coronas sujetas a puertas y farolas en todo el terreno.
Un abeto Nordmann de unos seis metros, cultivado de manera sostenible y decorado con cientos de adornos es el plato fuerte para los visitantes.

El tiempo se regresa en el Royal Dining Room, donde la mesa está puesta con un servicio de plata dado a los abuelos de la reina Isabel II, el rey Jorge V y la reina María, para su Jubileo de Plata en 1935.

Las próximas vacaciones se sentirán diferentes para la familia real, pues serán las primeras sin la reina Isabel, quien murió el pasado mes de septiembre.
Si bien el palacio aún no ha publicado los planes del rey Carlos para Navidad, la familia real tradicionalmente se reúne para las vacaciones en Sandringham, la amada finca de la difunta reina en Norfolk.



Ver esta publicación en Instagram