Meghan Markle y el príncipe Harry celebraron este 19 de mayo su cuarto aniversario de bodas, pero es probable que los Sussex celebraran la ocasión con un asunto familiar discreto, ya que están «muy aislados», de la familia real británica.
El duque y la duquesa de Sussex se casaron en una lujosa ceremonia en la Capilla de San Jorge en Windsor hace cuatro años. El experto real Duncan Larcombe afirma que, para celebrar la ocasión, Harry y Meghan harán de sus hijos la «prioridad» en lugar de organizar una fiesta extravagante.

Este año marca la tercera vez que la pareja celebra su aniversario en los Estados Unidos y es probable que las celebraciones se limiten solo a la pareja y sus hijos: Archie, de tres años, y Lilibet, que cumple uno el próximo mes.
Ver esta publicación en Instagram
Larcombe afirma que esto se debe a la distancia que separa a la familia real de la casa de la pareja en Santa Bárbara, pero también a que Meghan no está en contacto con muchos miembros de su familia.

Hablando con OK! Revista, el experto real dijo: «Es realmente sorprendente que hace cuatro años había casi dos mil millones de personas viendo cómo se casaban en la maravillosa fanfarria» y añadió «y aquí están cuatro años muy, muy aislados. Meghan no habla con nadie en su familia aparte de su madre».
Por su parte, Harry también se ha alejado de los suyos. Tras renunciar a la familia real apenas y ha viajado en contadas ocasiones para visitar a su padre, hermano y abuela.
En varias oportunidades alegó problemas de seguridad pero los Sussex se reunieron el mes pasado con la reina antes de llegar a La Haya para la celebración de los Juegos Invictus.

Se espera que el próximo mes de junio la pareja regrese a Inglaterra para las celebraciones del Jubileo de Platino por los 70 años en el trono de la reina Isabel II.
Otro detalle a notar es que para este aniversario ninguna cuenta de la familia real hizo mención a la fecha.