La relación de Meghan Markle con el resto de su familia es bastante compleja. La exactriz de televisión se distanció de su padre cuando este comenzó a vender imágenes e informaciones a los tabloides antes de su boda, tampoco se lleva bien con sus medios hermanos, Thomas y Samantha. Sin embargo, con quien sí tiene un nexo importante es con su sobrina Ashleigh Hale.
- Te puede interesar: Archie y Lilibet protagonizan la nueva FOTO compartida por el príncipe Harry y Meghan Markle
La joven apareció el recién estrenado documental de Netflix ‘Harry & Meghan’, fue la única pariente de la actriz, aparte de su madre, que accedió a participar de la docuserie donde los duques de Sussex cuentan su versión sobre su paso por la familia real británica.
Quién es Ashleigh Hale sobrina de Meghan Marke
La primera vez que se conoció sobre ella fue en este documental. Ashleigh, de 37 años, es la sobrina de Meghan e hija de Samantha Markle, la polémica media hermana de la duquesa que ha arremetido contra la esposa del príncipe Harry en más de una ocasión.
«Soy la sobrina Meg. Es mi tía por la parte materna de mi familia. Entonces, ella es la media hermana de mi madre biológica”, dice Ashleigh en el documental.
La forma de referirse a su tía revela que entre ellas la relación es de cercanía y fraternidad.

Sobre la sobrina de la duquesa se conoció que es abogada de inmigración y sobre su infancia resalta que fueron sus abuelos paternos quienes la criaron y no su madre. Ambos obtuvieron la custodia de ella y de su hermano, Christopher Hale, desde que eran apenas unos niños.
- Te puede interesar: ¿Quién es Nacho Figueras y cómo surgió la amistad con el príncipe Harry?
Hale no tuvo contacto con su madre hasta en 2007 cuando se reencontró con ella. Sobre la relación con su tía confesó:
“Creo que ella asume muchos papeles para mí. Hay un elemento de hermana, hay algo maternal, es la mejor amiga, es un poco todas las cosas».
Por su parte, Meghan expresó que Ashleigh es como la hermana que nunca tuvo. «Creo que ambas anhelábamos lo mismo. Quería una hermana y ella era como una hermana pequeña», manifestó la duquesa.
Ver esta publicación en Instagram
¿Por qué la Ashleigh Hale no fue a la boda de Meghan y Harry?
En el mismo documental se explica por qué si eran tan cercanas, la sobrina de Meghan no asistió a la impresionante boda con el príncipe Harry el 19 de mayo de 2018.
- Te puede interesar: ¿Cuál es la cuenta de Instagram del príncipe Harry? Estas son las fotos que comparte
Según contó la protagonista de la serie Suit, fue desde el Palacio de Buckingham que sugirieron no invitar a Ashleigh. Para la actriz sería difícil explicar por qué su sobrina estaba invitada a la boda y no su hermana Samantha, por lo que finalmente decidieron que también sería excluida.
La abogada contó que, aunque fue doloroso no compartir ese importante día con su tía, entendía el motivo para no asistir.
