Mientras el mundo de la infanta Cristina colapsaba por la publicación de las fotos de su marido con otra mujer, la reina Letizia, ajena de toda la polémica, apareció para seguir cumpliendo con sus compromisos oficiales de la semana.
La monarca, madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía, asistió junto al rey Felipe a la 42º edición de la Feria Internacional de Turismo donde compartió, conversó y saludó a los presentes.
Casi 7.000 empresas participarán en la 42ª edición de #FITUR2022. Los Reyes han visitado los expositores de algunas de ellas y #FITURScreen, un espacio destinado a conectar las industrias del turismo y del cine.
➡️https://t.co/FPGam85QY9 pic.twitter.com/6FOxzzujIC— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) January 19, 2022
Reina Letizia en la Feria de Turismo
Para la cita, la reina española se decantó por la comodidad y eso quedó reflejado en su atuendo que estuvo compuesto por una gabardina waterproof de cuadro vichy de la firma Mirto, una prenda relativamente nueva en su armario puesto que la estrenó apenas el año pasado. La misma la combinó con unos leggins negros de efecto piel que le calzaban como un guante en su estilizada figura.
En cuanto a la blusa llevó un jersey de cuello cisne en tono blanco para jugar con la misma combinación monocromatica del abrigo.

En sus pies unos básicos: los salones negros de charol de Magrit. Sus accesorios los de siempre; el anillo de Karen Hallem, pendientes de diamante de Chanel y su ahora infaltable pieza, el piercing que luce en su oreja izquierda.