Un recorrido sin precedentes. Así ha estado el viaje oficial del príncipe Carlos y su esposa, Camila Parker Bowles en países del Oriente Medio.
Ver esta publicación en Instagram
El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles llegaron en primer lugar a Jordania, allí se reunieron con sus homólogos de la realeza. La reina Rania incluso acompañó a Camila en varios recorridos especiales y Carlos, por su parte, sostuvo encuentros con el rey Abdalá. Ambos viajaron a lugares famosos del territorio como el Cerro de Elías o el sitio donde Juan Bautista bautizó a Jesús.
Ver esta publicación en Instagram
Viaje del príncipe Carlos y Camila por Egipto
Este jueves, la pareja real llegó a El Cairo, en Egipto para continuar con su gira. Allí se reunieron con el presidente del país, Abdel Fattah el-Sisi, y la primera dama, Entissar Amer, en el palacio de Al-Ittahadiya. Durante el evento oficial Camila quiso tener un gesto con la cultura del país y lució una túnica con pantalones anchos con mucha caída, un conjunto de Anna Valentine.
Durante el viaje, la pareja también visitó lugares emblemáticos como la Gran Esfinge de Giza y las pirámides.
Ver esta publicación en Instagram
Chris Fitzgerald, subsecretario privado del príncipe Carlos, informó que en el encuentro entre el hijo de la reina Isabel y el presidente de la nación árabe trataron diferentes puntos, entre ellos, el cambio climático y es que es bien sabido el interés del futuro rey de Inglaterra en el tema ambiental. De hecho, Carlos y Camila llegaron a El Cairo a bordo de un avión RAF Voyager del Reino Unido que usa combustible sostenible, fabricado a partir de aceites residuales de cultivos, cocina, silvicultura, fabricación de papel, y mezclado con queroseno.
Ver esta publicación en Instagram
