Los nietos y algunos bisnietos de la reina Isabel II asistieron a la boda de la media hermana de Zara Tindall, la hija de la princesa Ana.
Este fin de semana los miembros de la familia real británica se reunieron en la celebración de una impresionante boda que algunos aseguraron que «pasó por debajo de la mesa».

¿Quién es la media hermana de Zara Tindall?
Stephanie Phillips, se casó este fin de semana con William Hosier en la iglesia de St. Mary The Virgin en Tetbury. Ella es la hija del exmarido de la princesa Ana, el capitán Mark Phillips.
Aunque la princesa Ana y Mark se divorciaron en 1992 después de 20 años de matrimonio, la expareja mantiene una excelente relación y esta ocasión sirvió como una gran reunión familiar que incluyó a muchos de los bisnietos de la reina Isabel como miembros del cortejo.

Los nietos de la princesa Ana, las hijas de Zara y Mike Tindall, Mia y Lena, así como las hijas de Peter Phillips, Savannah e Isla, de su relación anterior con Autumn Kelly, formaron parte de la boda. Mientras que las tres niñas más jóvenes vestían vestidos blancos con fajas azul claro, la niña, de 11 años, Savannah llevaba un vestido azul claro como los miembros mayores del cortejo nupcial.
«Todos los niños parecían una unidad encantadora», dijo una fuente consultada por la revista People. «Todos parecían muy felices y todos se comportaron impecablemente».
Para la boda de su media hermana, Zara también lució un vestido azul mientras que el medio hermano de la novia, Peter, llevó un traje y tuvo una participación en la ceremonia, específicamente hizo una lectura de la Biblia durante el servicio.

La boda también fue el escenario donde Peter y Autumn hicieron una aparición pública por primera vez desde que anunciaron su divorcio el año pasado. Todo parece indicar que, como su madre, la separación fue amistosa por el bien de las hijas en común.