Kate Middleton está de vuelta. Tras varios días ausente por las vacaciones escolares de sus hijos, la reina de los looks británicos retomó su agenda con un cambio de imagen incluido.
- Te puede interesar: Kate Middleton le quita un puesto importante al príncipe Harry
La semana pasada la también duquesa viajó, junto al príncipe William, a Scarborough, una pequeña localidad situada en Yorkshire, en Inglaterra. Allí la pareja tuvo varios eventos, como la visita al centro comunitario ‘The Street’, en esa visita se notó la sutil modificación en la apariencia de la princesa de Gales.
Ver esta publicación en Instagram
Cambios de look en el cabello de Kate Middleton
La princesa y también duquesa de Cornualles, llevó un ligero cambio de look, aunque no se notó a primera vista, en las fotografías que se difundieron del momento sí quedaba más que evidente el cambio.
Kate apostó por renovar la forma de llevar su cabello y ese día lució unas ondas más definidas que de costumbre. Además de que la raya estaba a un lado lo que hacía ver más abundante su melena.

Este es un peinado muy popular en las famosas del mundo. Khloé Kardashian es una de las que más suele llevar este estilo, explica Vanity Fair.
Para esta visita, la duquesa seleccionó un favorecedor atuendo todo en color camel que causó sensación entre los seguidores de la monarquía.
