El fantasma de la princesa Diana perseguirá a Camilla Parker hasta el final de sus días. La esposa del príncipe Carlos, a pesar de la buena aceptación que, actualmente tiene entre los seguidores de la realeza, jamás logrará llenar el vacío que dejó Lady Di.
Muchos han sido los esfuerzos de la actual duquesa de Cornualles de al menos intentar recrear algunos de los looks más recordados de la princesa del pueblo pero, claro está, sin mucho éxito.
Algunas de esas ocasiones lo que más buscaba era lograr la misma aceptación que tenía la princesa Diana.
Ver esta publicación en Instagram
Camilla Parker copia los looks de la princesa Diana
Camilla Parker intentó simular el diseño del famoso vestido de la venganza de la princesa Diana. La exesposa del príncipe Carlos llevó la infartante prenda a una fiesta de la revista Vanity Fair el mismo día que su exmarido confesaba en televisión su relación con Camilla.
La madrastra de William y Harry llevó un diseño de escote parecido para asistir a una fiesta en el hotel Ritz en Londres.

Traje rosado
Camilla intento lucir un traje del mismo color de uno que Diana llevó para una visita oficial a Canadá en 1983. La duquesa de Cornualles lució un traje parecido en 2005 para una visita en el Hospital Universitario de Gales.

Collares de perla
La esposa de Carlos no sólo intentó vestir como Diana, también lucir joyería igual a la difunta princesa. En 1996 Diana combinó el vestido que llevó a la Gala del MET con collar de perlas unidas por un gran zafiro y diamantes. Para un viaje a Japón, la duquesa lució uno muy parecido en una cena de Estado.

Vestido de lunares
Durante su paso por la realeza Diana, en más de una oportunidad, lució el estampado de lunares. Muchas veces en prendas solas o combinada. En una ocasión llevó un vestido negro con lunares blanco y una chaqueta blanca encima, precisamente la misma combinación que Camilla utilizó años después para un compromiso oficial.

Vestido igual para conocer al Papa
En 1985 la princesa Diana visitó el Vaticano y conoció al Papa Juan Pablo II, para esa ocasión vistió de negro, con un velo del mismo tono y usó perlas como joyería. En 2009 Camilla llevó el mismo look para conocer al papa Benedicto XVI.
