Camilla Parker impresionó como anfitriona en la primera cena de Estado que el rey Carlos ofreció, en el palacio de Buckingham, para el presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, y su esposa, la primera dama Tshepo Motsepe.
La reina consorte sacó a relucir su elegancia al apostar por un atuendo que impresionó a muchos expertos en la realeza y provocó nostalgia en otros al lucir una hermosa tiara que perteneció a la fallecida reina Isabel II.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuál tiara usó Camilla en la cena de Estado?
En primer lugar, se tiene que mencionar su vestuario. La consorte apostó por un majestuoso vestido azul largo con encaje y transparencias en las mangas.

Como era de esperarse, para su primera cena de Estado desde que es reina, quiso tener un gesto con su suegra, la reina Isabel II y optó por llevar la tiara de zafiro que la fallecida monarca encargó para completar el conjunto de joyas con esa piedra preciosa que ya tenía.

Las joyas tenían un particular significado para la reina Isabel ya que fueron un regalo de bodas de su padre el rey Jorge. Las piezas eran una pulsera, pendientes en forma de lágrima y un collar formado por 18 impresionantes zafiros. La primera dueña del collar fue la princesa Luisa María de Bélgica.

Camilla impuso su estilo personal y en vez de llevar todo el conjunto de joyas decidió combinar la tiara con un collar de diamantes azules, pendientes y brazalete a juego, así Camilla quedó lista para recibir a al menos 150 invitados a la suntuosa cena.
Ver esta publicación en Instagram