Una nueva imagen del rey emérito Juan Carlos junto a Carlos Herrera fue difunda en medio de la polémica que sigue por la separación de su hija, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.
El emérito, que reside en Abu Dabi desde agosto de 2020 cuando anunció que se iba de España por las investigaciones en su contra, apareció por primera vez este año en compañía de su buen amigo el locutor Carlos Herrera.
Encuentro entre Carlos Herrera y el rey Juan Carlos
El presentador de ‘Herrera en COPE’ viajó este fin de semana a Emiratos Árabes Unidos donde se reunió con el padre del rey Felipe VI y compartió una imagen del encuentro, en ella se ve al rey en ropa casual de pantalones azul marino, camisa blanca y chaleco beige.
El locutor aseguró que el padre de la infanta Cristina se encuentra muy bien de salud. «Encuentro en Abu Dabi. El Rey Juan Carlos se encuentra muy bien de forma física. Y de ánimo», afirmó junto a la imagen en la que se ve al emérito con un buen semblante aunque un poco más delgado.
Aseguró que el rey Juan Carlos le dio unos minutos para conversar, «amablemente me brindó unos minutos de su tiempo, me otorgó la confianza de darme un rato de charla y yo le agradecí y le agradezco, como siempre», resaltó
“¿Cómo me encontré al Rey Juan Carlos? (…) Mucho más delgado y desde luego con un aspecto enormemente saludable. El estado de salud de Juan Carlos de Borbón es todo lo deseable que puede ser el de una persona de su edad. Esta de aspecto como no lo he visto en mucho tiempo”.

La última aparición de don Juan Carlos en público fue durante un torneo de exhibición en el que participó Rafa Nadal en Emiratos Árabes el pasado mes de diciembre.