Una colección asombrosa y confidencial de 32 cartas y tarjetas altamente personales escritas por la princesa Diana a dos de sus amigos más cercanos tendrá un nuevo destino.
La correspondencia, que detalla todo sobre su tormentoso divorcio con el príncipe Carlos fue enviada a sus amigos Susie y Tarek Kassem durante los últimos dos años de su vida.
- Te puede interesar: Así lució la princesa Diana el collar que compró Kim Kardashian ¿Cuánto pagó por la joya?
Cartas de la princesa Diana
Ahora se conoció que la colección de cartas será subastada. Lay’s Auctioneers, la casa encargada de la venta, describió las cartas y tarjetas como «asombrosas» y «confidenciales». Las notas están programadas para llegar al bloque de subasta en lotes individuales el próximo 16 de febrero.
«Susie y Tarek Kassem, como amigos muy cercanos de Diana, princesa de Gales, han atesorado estas cartas durante más de 25 años. Reflejan la relación especial y amorosa que tuvieron con las mujeres más singulares que habían conocido», se lee en un comunicado de la casa de subasta.

El dinero recabado por la subasta tendrá un destino benéfico. Los Kassem «han decidido vender las cartas y usar las ganancias de la venta para apoyar a algunas de las organizaciones benéficas que estaban cerca de los corazones de Susie y Diana«.
Lay’s dijo que los Kassem decidieron subastar parte de la correspondencia «para dar a otras personas la oportunidad de adquirir ‘un recuerdo’ de la princesa, y al hacerlo, apoyar causas que eran importantes para ella». Las organizaciones benéficas a las que se beneficiará la venta de las cartas no fueron nombradas en el comunicado.

Estas no son todas las cartas que compartieron escritas por Diana. Las misivas más personales permanecerán bajo su resguardo.