Tras llegar a un acuerdo fuera de los juzgados, el príncipe Andrés canceló la cantidad pautada para poner fin al escándalo que le costó su puesto como miembro de primera fila de la monarquía británica y casi lo hace terminar en prisión.
Esta semana se conoció que el hijo de la reina Isabel II canceló los aproximadamente, 14 millones de euros que se acordaron entre ambas partes para evitar que el caso finalizara en un juicio que tenía fecha para finales de año.

Caso príncipe Andrés y Virginia Giuffre está cerrado
Con el pago del acuerdo extrajudicial, el príncipe Andrés puede respirar tranquilo ya que se libró del juicio que llevaría por primera vez a un miembro de la monarquía al banquillo de los acusados en Estados Unidos.
La orden del juez Lewis Kaplan de la corte de Nueva York, estipula que el caso ha sido formalmente desestimado.
El caso comenzó con la denuncia de Giuffre, quien acusó al duque de York de tener relaciones sexuales cuando era una menor de edad. La mujer formaba parte de la trata jovencitas que el empresario Jeffrey Epstein tenía y por el cual terminó en la cárcel donde se suicidó.
Tras pagar, muchos de sus detractores comenzaron a preguntarse de dónde sacó el príncipe Andrés el dinero para cancelar el acuerdo y según publicó The Sun, su madre, la reina Isabel II lo ayudó con un montó y su hermano; el príncipe Carlos «colaboró» con un préstamo de 7 millones de libras.