Mantener el título de nobleza, pero no seguir las reglas de la monarquía británica es una ventaja para Meghan Markle, quien a pesar de seguir siendo la duquesa de Sussex, se permite ciertas libertades que en otros tiempos no tendría.
Una de esas libertades tiene que ver con los cambios en su rostro que recientemente se pudieron apreciar durante su viaje a Nueva York el pasado 18 de julio para celebrar el Día de Nelson Mandela. Acompañada por su esposo, el príncipe Harry, Meghan no sólo apareció en la ONU, sino que aprovechó el viaje para otros encuentros con amigos por lo que todos pudieron apreciarla en varias ocasiones.

La exactriz de la serie Suits hizo un gran cambio a la hora de maquillarse, una notable diferencia respecto al look que llevó en los pocos años que estuvo dentro de La Firma, como se conoce a la familia real británica.
Cuáles son los cambios en el maquillaje de Meghan Markle
La duquesa de Sussex, ahora no sólo se arriesga con ciertos looks sino también con el maquillaje, esta vez las protagonistas han sido sus cejas. En concreto, ahora Meghan las lleva más marcadas, gruesas y oscuras.
Para el servicio en la Catedral de St. Paul en Londres, como parte de las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, la mamá de Archie y Lilibet llevó sus cejas muy marcadas. En ese momento se pensó que era para ese día especial, pero en este reciente viaje a Nueva York quedó claro que es una tendencia que está siguiendo desde hace algún tiempo.
Cejas de Meghan Markle antes y ahora





