«Kate es muy buena cocinera. Yo cocino un poco, pero no mucho. Los filetes me salen mal y mis salsas son demasiado secas o grumosas. Tengo que mejorar», dijo el príncipe William hace unos días durante un compromiso oficial con una asociación benéfica.
Aunque están rodeados de lujos e impresionante riqueza, los príncipes de Gales tienen unos gustos bastantes sencillos. Adelantando que lo suyo no es la cocina, el futuro rey de Inglaterra reveló detalles de lo que come en casa con su esposa y sus tres hijos y, contrario a los que muchos pensarán, sus comidas favoritas no son ni el caviar, langostas, ni nada elegante o costoso.

Comida favorita del príncipe William y Kate
El pasado año, durante un viaje a Cornualles, William aseguró que disfruta de un desayuno sencillo compuesto por dos huevos y una tostada integral con mantequilla. El pescado blanco con setas o el pollo asado están entre sus comidas diarias.
Tanto William como Kate disfrutan mucho del curri que suelen pedir de restaurantes y comparten en familia. La comida italiana también forma parte del menú sobre todo por los más pequeños quienes adoran las pastas y las pizzas. George y Charlotte son los que prefieren este tipo de alimentos.

A pesar de que el príncipe William admitió que no suele cocinar mucho, la princesa de Gales reveló en 2007 que su esposo tiene buena mano para algunas comidas.
“Solía cocinarme de todo, incluida su especialidad: espaguetis con salsa boloñesa”, expresó Kate cuando recordó sus años de noviazgo con William cuando ambos estaban en la universidad.
En la mesa de los Gales tampoco faltan las verduras, pero estas tienen una procedencia especial, son cultivadas en los terrenos del palacio e incluyen zanahorias, judías y remolachas.