Por segundo año consecutivo el príncipe Harry pasaría navidades lejos de su familia y es que todo parece indicar que ni la salud de su abuela, la reina Isabel II, que se ha visto comprometida obligándola a alejarse de sus deberes oficiales, lo harán cambiar de parecer y tratar de acercarse a su familia.
La prensa británica ya comienza a hacerse eco de la información sobre la decisión del hijo de la princesa Diana de seguir poniendo tierra de por medio entre él y su familia.
Navidad del príncipe Harry y Meghan Markle
La pareja, que reside en California con sus dos hijos, Archie y Lily, no tienen intenciones de volver a Reino Unido. Según informó el medio Page Six, que cita fuentes cercanas a los Sussex, los duques no viajarán a Londres para las festividades decembrinas junto a la reina Isabel, de 95 años y es que, de acuerdo a la publicación, a la pareja hasta le habría llegado una invitación oficial.
“Hay muchas cosas que organizar a nivel logístico, así que el personal sabe que Harry y Meghan no vienen. Si lo tuvieran previsto, ya se lo habría comunicado a la familia. No obstante, son las primeras Navidades de la Reina sin su marido, así que se esperaría que quisieran estar con ella”, explica la fuente a Page Six.
La reina desechará así la esperanza de ver a toda su familia reunida tras un año particularmente complicado para ella, luego de perder a su esposo, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, el pasado 9 de abril y de ver reducida su agenda por las complicaciones de salud que ha tenido en las últimas semanas.