Los corgis de la reina Isabel II se robaron la atención y el cariño del público durante los actos fúnebres para el entierro de la monarca con el reinado más largo de la historia británica.
- Te puede interesar: Conoce quien será el encargado de cuidar los perritos que dejó la reina Isabel II
Los peludos amigos de la reina, Muick y Sandy, ahora viven con Sarah Ferguson, la exesposa del príncipe Andrés y fue ella la encarga de revelas las más recientes fotos de los perritos.

Corgis de la reina Isabel II
La madre de las princesas Beatriz y Eugenia publicó, en su cuenta de Instagram, varias fotografías con los perritos. Las imágenes corresponden a la celebración de su cumpleaños número 63.
- Te puede interesar: De los peluches del príncipe Andrés al papel higiénico de terciopelo del príncipe Carlos, las extrañas costumbres de los miembros de la familia real británica
En las publicaciones se ve a la duquesa de York mientras juega con los perritos en el césped de la casa que comparte con su exesposo en Royal Lodge, Windsor. El príncipe Andrés, de 62 años, y ella se hicieron cargo de los perros de la monarca.
Ver esta publicación en Instagram
Además, habían sido un regalo de él para su madre tras la muerte de su esposo, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Fergus, otro de los perritos, murió en mayo y la reina recibió a Sandy poco después.
- Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta visitar la tumba de la reina Isabel II y por qué el precio genera polémica?
Ferguson le dijo a The Telegraph que es «un gran honor» cuidar de los corgis, Muick y Sandy, y que los perros son «tesoros nacionales» que han «sido bien enseñados.
La reina Isabel era una ávida amante de los perros, poseía más de 30 mezclas de corgis y dachshund-corgi, conocidas como «dorgis», en su vida.
Ver esta publicación en Instagram