Aunque después de la explosiva entrevista de Harry y Meghan a Oprah Winfrey, la relación con el príncipe Carlos se enfrió más, todo apunta a que el príncipe Carlos no guarda rencor sobre todo por un detalle que se pudo apreciar en el más reciente compromiso real de Camila Parker, duquesa de Cornualles.
Camila abrió la puertas de su residencia oficial y en uno de los salones de Clarence House se pudo apreciar una foto del príncipe Carlos y Meghan Markle, se trata de la una foto de la boda de Harry con la exactriz estadounidense.
Ver esta publicación en Instagram
La imagen es específicamente cuando Carlos la llevó al altar.
Tras la disputa de Meghan con su padre, Thomas Markle, por la difusión de unas fotos que terminaron por zanjar su relación y que provocó que el padre de la duquesa no asistiera a la boda, la esposa de Harry con mucha seguridad recorrió parte de la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor sola y en un tramo, el príncipe Carlos la escoltó como si fuese su padre hasta el altar.


El significativo gesto quedó inmortalizado y, de hecho, provocó que Carlos tuviese a su nuera presente en esa imagen en una portarretrato sencillo y está situado delante de una foto del propio Harry.