La empresaria alemana Corinna Larsen prepara una estocada definitiva en su batalla contra el rey emérito don Juan Carlos I. La que fue su amante por mucho tiempo dará inéditos detalles sobre su tormentosa relación con el padre de Felipe a través de un podcast.
- Te puede interesar: ¡Corinna Larsen saborea las mieles de su venganza! El rey Juan Carlos se enfrentará a la justicia por una demanda impuesta por su examante
El proyecto, que promete convertirse en un dolor de cabeza para los ocupantes de la Zarzuela, lleva por nombre ‘Corinna y el rey’, algo sencillo pero que sin duda engloba todo lo que pasó entre ellos.

¿Cuándo se estrena el podcast de Corinna Larsen?
El podcast tendrá una serie de ocho episodios y contarán todos los aspectos de la relación entre ellos. Desde cómo se conocieron, detalles de su intimidad, la separación y luego el presunto acoso del que Larsen acusa al rey emérito.
Por supuesto, no deja de hablar del palacio en El Pardo, lugar que se convirtió en el hogar durante cuatro años, desde 2008 hasta 2012.
- Te puede interesar: El regalito que Corinna Larsen, la examante del rey Juan Carlos le quería dejar al monarca español
Si bien el proyecto cuenta todas las vivencias de la empresaria, la actriz y narradora Mishel Prada será la encargada de darle voz a las experiencias de Larsen.

El podcast se estrena este martes 1 de noviembre, pero estará disponible el próximo lunes 7 de noviembre a través de todas las plataformas.
Algunos fragmentos cuentan que el monarca «era muy amable y acogedor». «Me llamaba probablemente diez veces al día y todos los días me mandaba flores y cartas», revela. Sin embargo, se fue haciendo más sombrío.
- Te puede interesar: ¡Es una venganza! Corinna Larsen vuelve a la carga esta vez contra doña Sofía
Sobre el acoso que sufrió reveló que la amenazaron con un «accidente como el de la princesa Diana».
«Me despierto de madrugada y siento que hay alguien de pie, junto a mi cama, en mi propia habitación de hotel. (…) Si no obedeces estas instrucciones, podrías morir en un túnel como la Princesa Diana», cuenta.