Lo prometido es deuda. La princesa Leonor reapareció en el que tal vez sea su último compromiso oficial del año. La heredera española asistió al encuentro con jóvenes voluntarios de la Cruz Roja en Madrid.
- Te puede interesar: Así se ven los dientes de la princesa Leonor en su más reciente foto oficial
Como era de esperarse su regreso a la agenda pública causó sensación. La última vez que se vio a la princesa de Asturias fue el pasado mes de octubre en la accidentada visita al Pueblo Ejemplar, en ese momento no pudo terminar el recorrido debido a un malestar estomacal.
La Princesa de Asturias ha conversado con jóvenes voluntarios y participantes en programas de Cruz Roja para conocer las labores que realiza, especialmente de apoyo a la juventud, y los principios fundamentales de la organización.
➡️https://t.co/apJ1h3qP6v pic.twitter.com/7DyvjplwT5
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) December 15, 2022
¿Cuánto mide la princesa Leonor?
Tras varias semanas sin verla debido a sus compromisos académicos en el UWC Atlantic College de Gales, la princesa de Asturias protagonizó su tercer compromiso en solitario e hizo gala de su estatura.
- Te puede interesar: Así le dicen a Pablo Gavi tras conocerse su vinculación con la princesa Leonor
La heredera, a sus 17 años, mide aproximadamente de 1,63 centímetros, todo indica que heredó la genética de su madre, mientras que la infanta Sofía la de su padre, el rey Felipe, quien goza de una gran altura de unos 1.97 centímetros.

Volviendo a su compromiso real, Leonor, quien estuvo envuelta en un supuesto romance con el futbolista Pablo Gavi, apareció luciendo un look de lo más adulto y emulando al estilo working girl de su madre, la reina Letizia.
- Te puede interesar: La princesa Leonor demuestra sus dotes de deportista en un VIDEO que arrasa en internet
A la cita lució básicos como unos pantalones negros, un jersey de cuello alto en el color tendencia para el 2023: el burdeos, y a sus pies unas sencillas y cómodas unas bailarinas negras.
El detalle en su atuendo fue la chaqueta que llevó que pertenece a su madre. Se trata de la prenda con estampado de cuadros príncipe de Gales de la diseñadora Carolina Herrera.

Su cabello lo llevó igual como el que apareció en la tarjeta de Navidad difundida por la Casa Real el pasado lunes y apostó por un maquillaje que realzó su mirada.

De momento, este será el único acto previsto en su agenda por lo que queda de año. Al finalizar sus vacaciones, volverá a Gales y el próximo mes de mayo concluirá sus estudios.
