Este domingo, 17 de julio, Camila Parker, la duquesa de Cornualles, celebró su 75 cumpleaños. La familia real no dejó pasar la oportunidad para felicitarla públicamente, como es costumbre cuando un miembro de la firma cumple años.
Desde la cuenta oficial de Instagram de la familia real se difundió una fotografía inédita de Camilla tomada por el fotógrafo Chris Jackson.
Allí aparece muy relajada sosteniendo a su perra rescatada en su casa de campo, Ray Mill House, en Wiltshire.
Cumpleaños de Camila Parker
La cuenta oficial de Clarence House, la residencia del Príncipe de Gales y su esposa, también publicó fotos inéditas de la duquesa que fueron tomadas hace un mes.
En las dos fotos se puede ver a Camila sonriendo con un vestido camisero estampado en tonos azules, blancos y negros, sentada en una mesa en el jardín. En una de las imágenes aparece con una de sus mascotas, mientras que en la otra sostiene una taza de té y un cuenco con melocotones de su propio huerto.
Camilla ha disfrutado de su día especial con una sencilla cena íntima en compañía de su hija, Laura Lopes, y su hijo, Tom Parker Bowles y su hermana menor, Annabel Elliot.
La esposa del príncipe Carlos siente un particular apego a su casa de campo, de la que tomó posesión tras su divorcio de Andrew Parker-Bowles en 1995. Esta residencia se convirtió en su refugio tras la avalancha de críticas que soportó por su relación con el príncipe Carlos.
Después de casarse con el Príncipe de Gales, Camila le pidió a Carlos seguir manteniendo esta casa. Carlos accedió al deseo del amor de su vida, quien actualmente se prepara para convertirse en reina consorte.