La infanta Elena celebró el 20 de diciembre sus 59 años. La primogénita de los reyes de España, quien hace poco estuvo en el centro de los comentarios de la prensa por su caída durante una competencia de equitación, ya pasó la página de ese inconveniente y celebró su nuevo año de vida.
- Te puede interesar: ¿Cómo fue la caída de la infanta Elena? La hermana del rey competía cuando perdió el equilibrio en su caballo (VIDEO)
La madre de Victoria Federica y Juan Froilán festejó en un propio plan de chicas, donde las mujeres de su familia dijeron presente para agasajar a la cumpleañera.

Cumpleaños de la infanta Elena
Se conoció que la cumpleañera estuvo acompañada por su madre, la emérita reina Sofía, su tía Irene, su hermana Cristina y, por su puesto, su hija, Victoria Federica zanjando así los rumores que apuntaban a un distanciamiento entre ellas por el rumbo más expuesto que ha tomado la vida de la ahora influencer.
- Te puede interesar: ¿Qué estudia Victoria Federica? Crece la tensión entre ella y la infanta Elena por dejar la universidad
La infanta asistió al Auditorio Nacional de Música, Madrid para disfrutar de ‘El Mesías’ de G.F. Händel. Allí las royals disfrutaron del acto.
Aunque Victoria Federica no se sentó al lado de su madre y compartió momentos de complicidad con su tía la infanta Cristina. Sí le dedicó unas emotivas palabras a través de las redes sociales.
«Feliz cumpleaños a la mejor madre. Eres mi ejemplo a seguir siempre. Te quiero muchísimo”, escribió en una publicación de Instagram donde ya suma casi 230 mil seguidores.
