Es el más discreto y se mantiene alejado de los escándalos que, en los últimos meses, han envuelto a sus padres tras la polémica separación por infidelidad. Al menos, así han tildado los medios españoles a uno de los cuatro hijos de la pareja de exduques de Palma.
Miguel, quien este 30 de abril cumplió 20 años, se dice que es el más listo de todos, tiene afinidad por la ciencia y la música, de hecho estudia Ciencias del Mar en Inglaterra.
El tercer hijo de los Urdangarin es el listo ya que Pablo se inclinaba más por el deporte, y actualmente le sigue los pasos a su padre y Juan del que poco se conocen sus gustos y preferencias.

Fuentes cercanas a la familia revelan que Miguel “es muy buen estudiante, es un chico muy aplicado, extremadamente educado y correcto”.
En el grupo de WhatsApp que comparte con sus hermanos, el medio con el que se mantienen unidos, Miguel es que aporta el toque irónico y puede sacar provecho de cualquier cosa para reírse de todo.

A pesar de que se le ve poco, Miguel, quien vive en Inglaterra, apareció hace poco con sus hermanos y madre, su tía la infanta Elena y su prima Victoria Federica, en compañía del rey Juan Carlos en Abu Dabi.
Parte de la familia tuvo un reencuentro con el emérito para recargar energías sobre todo por los momentos turbulentos que han pasado.