Siguen saliendo detalles sobre la batalla legal que enfrenta el príncipe Andrés por la acusación de abuso. Este lunes se conoció que el hijo de la reina hablará, bajo juramento, con los abogados de Virginia Giuffre, la mujer que lo acusa de tener relaciones con ella cuando era una menor.
El duque de York aceptó declarar bajo juramento el próximo 10 de marzo y lo hará desde Reino Unido, el hijo de la reina tiene un plazo hasta el 14 de julio para su declaración y si no se llega a un acuerdo, el caso se resolverá en un juicio que podría comenzar entre los meses de septiembre o diciembre.

Declaración del príncipe Andrés
Según fuentes cercanas al duque de York reveladas por el Daily Telegraph señala que el interrogatorio será llevado a cabo por David Boies, uno de los abogados de Virgina Giuffre y la jurista Sigrid McCawley. El mismo abogado que en un comunicado publicado semanas atrás revelara que «el equipo legal de la denunciante esperaba ‘poder confrontar’ al acusado ‘por sus negaciones y sus intentos de culpar’ a la víctima en una declaración jurada y en el juicio.