Las fotos de la princesa Charlotte en el video de Kate Middleton son un misterio. La única hija del príncipe William, no aparece en ninguna de la selección de fotos familiares visibles durante la última videollamada que hizo la duquesa desde su casa.
Kate, duquesa de Cambridge y el príncipe William han estado realizando trabajos reales a través de videollamadas desde casa durante el nuevo confinamiento que se extenderá hasta el 2 de diciembre.
En el último compromiso virtual de Kate, aparece en el sofá de su casa y una selección de fotos familiares son visibles en el fondo detrás de ella. Mientras que las imágenes del príncipe George y el príncipe Louis se exhiben con orgullo, las fotos de la princesa Charlotte no se ven por ninguna parte.
Ver esta publicación en Instagram
Las fotos de la princesa Charlotte en el video de Kate Middleton
El Palacio de Kensington compartió el nuevo clip de Kate en las redes sociales donde lucen los retratos de los hijos de la pareja.
El video protagonizado por Kate, fue para mostrar los resultados de la encuesta de aprendizaje de los primeros años de los niños de la duquesa que encabezó a principios de este año.
Ver esta publicación en Instagram
En el clip, la duquesa reconoció que 2020 ha sido un «año enormemente desafiante».
«A principios de este año, les pedimos que hicieran grandes preguntas sobre cómo criar a nuestros hijos menores de cinco años. Queríamos escuchar su opinión sobre la importancia de los primeros años de vida de nuestros hijos. Más de medio millón de ustedes respondieron a esa llamada». Dijo Kate.
«Así que hemos tomado su opinión y la hemos combinado con más investigación pública, para producir el estudio más grande jamás realizado en el Reino Unido sobre los primeros años de los niños. Este año ha sido un momento de enorme desafío para todos nosotros, y no ha habido un momento más importante para hablar sobre las familias. Añadió.
«Más adelante esta semana, compartiremos cinco grandes conocimientos que hemos descubierto y responderé a sus preguntas. Este es solo el comienzoy quiero agradecerles por iniciar una conversación porque todos estamos juntos en este viaje». Concluyó.
No obstante un detalle que los seguidores con mejor vista no pasaron por alto es la ausencia de la pequeña Charlotte.
En los retratos se ve al Príncipe George para celebrar su sexto cumpleaños y otro del Príncipe Louis con sus padres en el Chelsea Flower Show el año pasado pero no se ve ninguna de Charlotte.
Si bien no parece que se muestre ninguna foto de Charlotte, es posible que haya una oculta detrás de la cabeza de Kate.
La princesa Charlotte fue la primera integrante de la realeza en beneficiarse de un cambio de ley, lo que significa que no perdió su lugar en la línea de sucesión por su hermano pequeño, el príncipe Louis.
Kate es una fotógrafa aficionada entusiasta y normalmente toma fotos de sus hijos para conmemorar sus cumpleaños y días especiales.
Cuando Charlotte cumplió cinco años el 2 de mayo, la duquesa compartió una adorable nueva serie de fotos de su hija.
Las imágenes mostraban a Charlotte ayudando a entregar paquetes de comida y pasta casera a personas aisladas cerca de la casa de campo de los Cambridges en Anmer Hall.
Ver esta publicación en Instagram