La reciente entrevista de Meghan Markle con Ellen DeGeneres no ha calado bien en los británicos, ni muchos menos en la prensa de ese país sobre todo luego de la batalla legal que emprendieron los duques de Sussex con los tabloides y es que todo lo que hace la exactriz es objeto de fuerte escrutinio y esta reciente aparición en el talk show estadounidense no fue la excepción.
Desde detractores reconocidos de la duquesa como Piers Morgan pasando por columnista de la talla de Jan Moir, han tenido algo que decir sobre la relajada aparición de Meghan en el show.

Entrevista de Meghan Markle con Ellen DeGeneres
Para empezar, Moir, quien escribe para el ‘Daily Mail’, opinó sobre el programa donde Meghan lució más relajada y en los que compartió momentos divertidos sobre su vida. La columnista habló directamente sobre la carrera de actriz de la duquesa y sus logros.
«En algún lugar del fondo de la mente más cínica -tengan en cuenta que esta mente podría ser la mía-, el resultado final y el verdadero propósito del Megxit (acuérdense que fue el término machista que se inventó para denominar la marcha de los Sussex a Estados Unidos, poniendo las responsabilidad en ella), siempre fue que la duquesa de Sussex fuera la estrella invitada en un talk show en la televisión estadounidense, para que contara entrañables anécdotas sobre sí misma mientas lucía una blusa cara y se comportaba como la estrella de Hollywood que nunca fue», escribió Moir.
También comentó sobre la polémica en la que estuvo la presentadora por las denuncias de abusos a los empleados del programa.
«Hubo más ironía en el hecho de que Meghan y Ellen estuvieran canturreando juntas, aparentemente sin importarles nada en el mundo, aunque ambas mujeres hayan sufrido recientemente un daño reputacional ya que su prestigio público de ser dos personas dulces y amables se ha visto socavado por las acusaciones -negadas con vehemencia por la duquesa- de bullying y maldad».

Indudablemente tampoco dejó por fuera el cómico segmento donde Meghan tuvo que cumplir una serie de pruebas que Ellen le iba diciendo mientras estaba en la calle.
«También cumplió con la instrucción de ‘comer como una ardilla’. Querido Dios. La Casa de Windsor debe de suspirar de alivio porque los Sussex estén fuera del redil ‘real’, a kilómetros de distancia, en el tipo de burbuja del mundo del espectáculo donde esta tontería indigna es (socialmente) aceptable».
Por su parte Piers, Morgan atacó desde el primer momento en que la fue anunciada la entrevista y en su cuenta en Twitter publicó una de las fotos promocionales donde se puede ver tanto a Meghan como a Ella y escribió:
«¿Están discutiendo sobre el acoso en el lugar de trabajo?» En clara referencia a la situación que enfrentó Elle con sus empleados.