Este miércoles 20 de abril de 2022 se llevó a cabo el primer evento de la princesa Leonor en solitario en lo que va de año. La futura reina de España asistió a la Jornada sobre Juventud y Ciberseguridad: Disfruta de Internet con Seguridad, realizado en el Instituto de Enseñanza Secundaria Julio Verne, de Leganés.
El objetivo de la jornada es el de mejorar las competencias digitales de profesores y alumnos de primaria y secundaria además de instarlos a hacer un uso seguro y responsable de internet.
La princesa de Asturias llegó a la institución pasadas las 11:30 sin mascarilla, debido a que desde este 20 de abril en España se eliminó el uso obligatorio de mascarillas en espacios cerrados.
▶️La Princesa de Asturias ha asistido a la Jornada “#JuventudyCiberseguridad: Disfruta en Internet con Seguridad”, organizada por @INCIBE para mejorar las competencias digitales de alumnos y docentes.
➡️https://t.co/2D94AgjLCM pic.twitter.com/hSCzTtl8Z6
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) April 20, 2022
El detalle de los dientes de la princesa Leonor
Al ser la primera vez en dos años que se ve a la princesa Leonor sin mascarilla, era más que seguro que su rostro iba a ser examinado en detalle, uno de los que más llamó la atención tiene que ver con su sonrisa y es que la hija de la reina Letizia y el rey Felipe lució unos reveladores cambios.

En específico se trata de notables espacios entre sus dientes. De acuerdo a expertos odontólogos esto se debe a que “hay ocasiones en las que cuando los colmillos definitivos están mal posicionados en la zona del paladar, o bastante arriba, o en mala angulación, no salen», explican los médicos en Lecturas.

«Entonces los colmillos de leche no se caen, se quedan por más tiempo. Lo que se suele hacer entonces es preparar con ortodoncia el espacio para los colmillos definitivos, y cuando es el momento se hace una pequeña cirugía y se sacan los colmillos de leche. Entonces se abre el espacio para colocar el bracket para traccionar del colmillo definitivo, que está mal posicionado, hasta el lugar donde corresponde”.

Aclaran además que en imágenes anteriores de la princesa se observan que sus colmillos eran muy pequeños, por lo que la teoría de que no se cayeron cuando debían parecer ser la correcta. Cierto o no, lo que sí se sabe es que la princesa no dejó que ese pequeño detalle la hiciera dudar de sonreír, al contrario, durante todo el evento, aunque se mostró en instantes nerviosa, no dejó de compartir con los presentes.

Look de la princesa Leonor en Leganés
Para la primera cita en solitario, la heredera optó por un lucir un estilo casual compuesto por una blusa blanca, de manga larga abullonada y bordada, diseño de & Other Stories, la lució por dentro de unos uno pantalones de jeans color rosa pastel y tipo pitillo. Completó el look con calzado deportivo blanco de Hugo Boss, que ya se ha puesto en otras ocasiones.
Para los accesorios, Leonor llevó unos pendientes largos, con un brillante en la zona superior de la que cuelga una pieza en forma de flor. En su oreja izquierda lució su nuevo piercing y además agregó un ear-cuff que llevó en la oreja derecha.

Otro detalle que se pudo notar es que la princesa ahora lleva las uñas largas y manicura francesa.