Se aproxima la celebración de Halloween y si aún no sabes de qué disfrazarte puedes personificar a un miembro de la familia real.
Los Windsor siempre están de moda y este año no es la excepción, prueba un traje de Kate Middleton, un guardia real, la princesa Diana o hasta la querida y ya fallecida reina Isabel, todos te pueden servir de inspiración.
Disfraces de Halloween de la realeza
Kate Middleton joven
En 2008, Kate Middleton lució un top verde de lentejuelas con pantalones cortos amarillos para una discoteca en patines sobre ruedas, este es un look rápido de armar y cuyas piezas puedes tener en tu armario.

Reina Isabel
Con un abrigo de algún color llamativo es suficiente para emular a la fallecida reina, pero si además encuentras un sombrero de ala ancha en un color a juego, un broche, guantes y el bolso negro, todos sabrán que personaje eres.

Guardia real
Esta es una original forma de disfrazarte este próximo Halloween. Además, nadie pondrá en duda de qué es tu traje.

Princesa Diana look de gimnasio
Fácil y cómodo. Si no eres de los que suele invertir mucho tiempo para saber qué ponerse puedes apostar por esta idea. Únicamente necesitas ropa deportiva y una sudadera ancha para lucir como la madre de William y Harry. No olvides subir los calcetines para darle ese toque de los 90.

Princesa Kate
Si quieres lucir más elegante que una Kate en su juventud, puedes apostar por este atuendo. Lo que debes hacer es buscar un vestido de abrigo de un color primaveral y un tocado. También puede sacar de tu closet ese elegante vestido que hace tiempo no te pones, usar una tiara de fantasía, una banda cruzada y ya estás lista para la noche.

