Los detalles de la salud de la reina Isabel II continúan dando de qué hablar sobre todo ahora que la reina no solo suspendió su viaje a Irlanda del Norte sino que tampoco acudió a la misa del domingo por lo que los comentarios sobre su salud siguen aumentando.
La semana pasada, la Reina, de 95 años, pasó unas horas en el hospital privado Rey Eduardo VII, ubicado en el centro de Londres aunque Buckingham no informó las razones que llevaron a la monarca al centro de salud, sí informaron que horas más tarde Su Majestad ya se encontraban en su residencia en el Castillo de Windsor a las afueras de Londres.
Ver esta publicación en Instagram
Detalles de la salud de la reina Isabel II
Tras conocerse que la reina no asistió a la misa, los medios británicos apuntan que la monarca sigue descansando por recomendación médica. Sin embargo, recalcan que la familia real, no ha ofrecido más información sobre la salud de Isabel II sobre todo porque es la primera vez que la madre del príncipe Carlos falta a misa desde que regresara de Balmoral.
Se espera que finalmente retome sus actividades oficiales la próxima semana cuando asista a la cumbre del Clima COP26 en Glasgow, Escocia.
Ver esta publicación en Instagram