A raíz de la muerte de la reina Isabel II el 8 de septiembre, algunos miembros de la realeza británica se mudarán de residencia, principalmente el rey Carlos III y la reina consorte Camilla Parker.
Cuando la reina falleció, el expríncipe de Gales se convirtió en el nuevo monarca del Reino Unido. Además del título también heredó propiedades oficiales y privadas.

¿Dónde viven el rey Carlos III y la reina Camilla?
Con la muerte de la reina Isabel II, el rey Carlos fue nombrado nuevo monarca del Reino Unido. Como resultado, su impresionante cartera de bienes raíces creció, expandiendo su propiedad (tanto comprada como heredada) en Inglaterra, Escocia y Gales.
Antes de que la Isabel II muriera, Carlos y Camilla tenían un total de seis propiedades propias. Ahora, también están agregando las casas de Su Majestad, incluida su favorita, Balmoral, donde murió.
El Palacio de Buckingham es una de las residencias que heredó el rey Carlos, la residencia real más famosa del Reino Unido, y donde residirá de forma permanente, dejando atrás su residencia principal a largo plazo, Clarence House, cerca del Palacio de St. James en Londres. (Como resultado, a los miembros actuales de su personal se les ha dicho que pueden perder sus trabajos).

¿Dónde viven el príncipe William y la princesa Kate?
William y Kate, se mudaron recientemente del Palacio de Kensington en Londres a su nuevo hogar, Adelaide Cottage, en Windsor. Sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis vivirán con ellos.
Una de las principales razones por las que William y Kate decidieron mudarse fue para estar más cerca de la nueva escuela de sus hijos en Berkshire. «La mudanza se debe principalmente a la educación», dijo un amigo de la familia.
La cuidadora de los niños desde hace mucho tiempo, María Borrallo, también se mudará a Windsor, pero por primera vez no residirá con ellos. Aunque Borrallo ha trabajado con la familia del duque y la duquesa de Cambridge desde hace años, ella vivirá en otra propiedad debido a la escasez de dormitorios.

Aunque Carlos heredó el Castillo de Windsor de su madre, quien lo usó como su residencia principal en los últimos años, el Sunday Times informó en junio que William y Kate finalmente podrían ocupar lo que se conoce como «la Casa Grande». Las fuentes dijeron que el príncipe Carlos no planea pasar tanto tiempo allí cuando se convierta en rey como lo hizo la reina Isabel.
¿Dónde viven el príncipe Harry y Meghan Markle?
El príncipe Harry y Meghan Markle vivían en Frogmore Cottage en Windsor mientras trabajaban como miembros de la realeza, pero después de alejarse de la vida real, se mudaron a Estados Unidos, donde vivieron en varios lugares diferentes, incluida la mansión de Tyler Perry en Beverly Hills.
La pareja aún conserva Frogmore Cottage como su residencia en el Reino Unido, aunque la prima de Harry, la princesa Eugenia, y su esposo, Jack Brooksbank, se mudaron allí mientras esperaban a su primer hijo.

Los Sussex finalmente decidieron establecerse en Montecito, California. Tras su mudanza en julio de 2020, la intención de la pareja era criar a su hijo Archie para que tuviera «una vida lo más normal posible». En la misma residencia le dieron la bienvenida a su hija Lilibet quien nació hace un año.
