Charlotte, la hija del príncipe William y Kate Middleton, podría recibir una preciada herencia de su abuela la princesa Diana, algo que al príncipe Harry y a Meghan Markle podría no gustarle porque deja por fuera a su hija Lilibet Diana.
La pequeña princesa es la primera nieta de Diana por lo que por orden de nacimiento le correspondería recibir algunas joyas de Lady Di.
Ver esta publicación en Instagram
Herencia de la princesa Charlotte
Según publicó el diario británico The Mirror, la hija de los duques de Cambridge recibiría un regalo invaluable, la tiara Spencer la misma que Diana llevó el día de su boda con el príncipe Carlos el 29 de julio de 1081. Una pieza que actualmente la tiene el hermano de Lady Di y que desde Buckingham esperan que Charlotte herede.
Charlotte también tendrá otro privilegio por encima de su prima Lilibet Diana y es que ella tendrá acceso al joyero real, una vez que tenga la edad suficiente. Su puesto en la línea de sucesión le da ese beneficio ya que su padre se convertirá eventualmente en rey de Inglaterra.
“William es bastante consciente de que el conde (el hermano de Diana) tiene sus propias hijas, pero los dos han acordado que la pieza icónica de Diana pertenezca a su primera nieta”.