En cada aparición de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton y de Meghan Markle, duquesa de Sussex, se suele hablar de los atuendos que lucen ambas. Cada evento imponen un estilo único pero eso no hace pasar por alto uno que otro guiño al estilo de su suegra, la princesa Diana quien también se caracterizaba por ser un icono de la moda.
Kate, en el evento del estreno de la más reciente película de James Bond, llevó un impresionante vestido dorado de la diseñadora Jenny Packham, muchos lo asociaron a un diseño que llevó Diana años atrás también para un estreno de James Bond pero de la cinta «James Bond A View to Kill», en 1985.
Así, muchas han sido las referencias entre una y la otra. La duquesa de Cambridge tiene en su guardarropa prendas con cuello tipo Peter Pan y blusas con moños y lazos algo que frecuentemente lucía Diana.
Por su parte, Meghan le rinde homenaje a su suegra al usar vestidos más atrevidos tipo de un solo hombro y se decanta por su estilo más elegante. Tanto Kate como Meghan también suelen usar accesorios que en su momento impuso Diana debido a que Harry como William heredaron la colección de joyas de la recordada princesa del pueblo.
Vestidos de Meghan y Kate que recuerdan a la princesa Diana







