A pesar de las investigaciones que se siguen en su contra por presunto abuso a menores, la Policía Metropolitana de Londres, conocida como Scotland Yard, informó que no tomará medidas contra el príncipe Andrés.
El hijo de la reina Isabel ha estado involucrado en el escándalo del empresario Jeffrey Epstein quien fue condenado en Estados Unidos por tráfico de menores y se salva, por ahora, de terminar en prisión.
La medida de la policía se conoció después de que en agosto anunciara que revisaría su decisión de no investigar las acusaciones contra el duque de York relacionadas con Epstein.
Investigación al príncipe Andrés
El príncipe Andrés también está en la mira de la justicia estadounidense luego de que Virginia Giuffre lo acusara de mantener relaciones sexuales cuando ella era una menor. Ahora, a sus 38 años, espera que se haga justicia.
La joven relató que los encuentros con el hijo de la reina ocurrieron entre Londres, Nueva York y en una isla privada perteneciente a Epstein. Andrés, en más de una ocasión rechazó las acusaciones y renunció a todas sus obligaciones con la monarquía británica.
View this post on Instagram