Las más recientes declaraciones del príncipe Harry sobre el trabajo le valieron una lluvia de críticas. La prensa británica no perdonó al hijo de la princesa Diana, quien ofreció unas palabras que, para el contexto que atraviesa el mundo, dejaron mucho qué desear.
El duque de Sussex participó en una entrevista donde habló desde su nuevo puesto como directivo en Better Up, empresa dedicada a la salud mental con sede en California, todo iba bien hasta que el príncipe decidió hablar sobre la renuncia al trabajo.
Comentario del príncipe Harry sobre el trabajo
El esposo de Meghan Markle invitó a las personas que se sienten “atrapadas en trabajos que no les den alegría” a que los dejen y agregó que renunciar a ellos es motivo de “celebración”.
Sus palabras levantaron una tormenta de comentarios sobre todo por el contexto de la pandemia cuando miles de personas perdieron sus empleos por la crisis que obligó a cientos de empresas a cerrar sus puertas.
Tras las declaraciones muchos dijeron que el hermano del príncipe William, «vive en las nubes», porque, aunque muchas personas quisieran dejar su trabajo, lo cierto es que deben seguir en ellos para poder mantenerse.
El diario británico Daily Mail recogió algunos de los comentarios de los internautas que le decían al príncipe: “No todo el mundo tiene 30 millones de libras esterlinas en el banco. Me pregunto si daría el mismo consejo a las personas cuya salud mental empeora con su matrimonio. Cállate, H, por favor”, fueron algunos de los mensajes en su contra.