Este lunes fue el último evento de la agenda pública de la reina Letizia para este 2021, no podía despedirse sin lucir al menos una pieza de estreno y esto fue precisamente lo que hizo.
La reina española viajó a San Sebastián para presidir la reunión anual de directores de centros del Instituto Cervantes. Allí, la esposa del rey Felipe no defraudó con la selección de su último gran look del año.
La Reina ha presidido, en San Sebastián, la inauguración de la Reunión Anual de Directores de Centros del Instituto Cervantes, que congregará a todos los directivos de España y los centros repartidos por el mundo. #SanSebastiánIC
➡️https://t.co/xmGnpUEcEv pic.twitter.com/zZnJzmYEdp— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) December 20, 2021
La reina Letizia en San Sebastián
Para la cita, que congregó a los directores encargados de promocionar la enseñanza de la lengua, y para la difusión de la cultura española e hispanoamericana, la reina llevó un estilo sobrio e impecable.
Su look estuvo integrado por una falda de Massimo Dutti que estrenó en 2019 y que tiene estampado Príncipe de Gales y bajo asimétrico. La combinó con una blusa negra con manga larga y escote cruzado en pico, diseño de la firma francesa, Sandro.
Para completar el outfit llevó unos salones Prada. El estreno vino de la mano de los complementos del look y lució por primera vez un bolso modelo Rosario, diseño de Mauska, una firma guipuzcoana.

El bolso, de color negro, tienen un diseño con cierre completo con cremallera, bolsillo trasero cerrado e interior forrado con un algodón efecto ante aterciopelado color crudo. Está hecho a mano con piel de la Toscana italiana. Según la información en su página web su precio se ubica en 335 euros y hay varios tonos en crema, negro y cognac.
