La reina Letizia volvió con todo a la agenda oficial de 2022 y este jueves 6 de enero se le vio asistir a los actos oficiales de la tradicional celebración de la Pascua Militar.
Doña Letizia y su esposo, el rey Felipe, acudieron a la Plaza de la Armería del Palacio Real para los actos de la tradicional celebración.
Los Reyes, en el Palacio Real para la celebración de la #PascuaMilitar, que este año cumple el 240º aniversario de su creación.
https://t.co/M1creaRxYr pic.twitter.com/PdyOT1u2td — Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) January 6, 2022
Vestido de la reina Letizia en la Pascua Militar
Para su primer evento del año, la madre de Leonor y Sofía optó por estrenar una pieza que seguro tendrá un lugar privilegiado en su guardarropa. Se trata de un vestido largo con falda con volumen color azul marino con escote en ‘V’, manga larga, abotonado en la parte delantera y ajustado con un cinturón fabricado con la misma tela del vestido, un diseño sobrio y elegante digno de la ceremonia.
La reina lo ha combinado con zapatos de plataforma del mismo tono y para protegerse del frío mañanero de enero en Madrid, llevó el abrigo de pelo negra que se reciente lució durante su viaje oficial a Suecia.
Para las joyas la reina volvió a echar mano del joyero de pasar y llevó el broche de La Peregrina, una de las piezas más importantes de la realeza española. Esta pieza está formada por una perla gris rodeada de brillantes, también lució unos pendientes de oro blanco de la firma Bulgari y en su mano lució su inseparable anillo de Karen Hallam.
Su estilismo también fue sobrio al recoger su cabello en un moño bajo para no restarle protagonismo a las otras piezas de su outfit.