Una gran coincidencia o jugada del destino permitió que el Barça B de balonmano, el equipo donde juega Pablo Urdangarin, se trasladara hasta Pontevedra para un partido contra el Club Cisne Colegio Los Sauces.
El encuentro fue a unos cuantos kilómetro de donde se estaba quedando el rey emérito don Juan Carlos desde que llegó a España el pasado jueves 19 de mayo, para asistir a la regatas y donde permanecerá hasta que este lunes 23 de mayo se marche del país, no sin antes tener un encuentro en la Zarzuela con su hijo, el rey Felipe y parte de su familia.

Detalles del encuentro entre el rey Juan Carlos y Pablo Urdangarin
El emérito, acompañado de su fiel amigo Pedro Campos, se trasladó sin dudarlo hasta Pontevedra para ver en primera fila a su nieto disputar del partido. Don Juan Carlos vistió camisa a rayas roja, chaqueta de azul y pantalones de jeans, un look relajado para no perderse del momento.

Por su parte, Pablo, el hijo de la infanta Cristina y quien se convirtió en el vocero de su familia tras el escándalo por la separación de sus padres y la infidelidad de Iñaki con Ainhoa Armentia, al darse cuenta de la presencia de su abuelo no dudó en intercambiar miradas y algunos gestos de complicidad.
Aunque su equipo no pudo superar el marcador y terminó derrotado, eso no impidió a que Pablo se mostrara alegre y complacido por la visita de su abuelo y al escuchar el pitido final del encuentro de inmediato fue a saludar a don Juan Carlos con un profundo abrazo.

En unas breves pero significativas declaraciones al programa ‘Socialité’, Pablo aseguró que era un «orgullo» contar con la presencia de su abuelo en el partido.
«Me ha hecho mucha ilusión verle», agregó el joven.
Esta es la primera vez que se ven públicamente en España, recientemente Pablo viajó con su madre, hermanos y prima hasta Abu Dabi donde compartieron con el monarca emérito.
