¿Casualidad? La reina emérita doña Sofía pondrá tierra de por medio días antes de la presunta llegada de su marido, el rey Juan Carlos I a España.
El rey emérito, quien lleva dos años fuera de su país, está próximo a regresar, así lo revelaron varios medios españoles y sería en ese viaje donde finalmente se reúna con su hijo el rey Felipe, quien el pasado fin de semana viajó a los Emiratos Árabes para dar el pésame a la familia del emir Jalifa Bin Zayed al Nahyan, quien murió a los 73 años de causas que aún no han sido reveladas.

No habrá encuentro entre la reina Sofía y el rey Juan Carlos
Ante la inminente llegada de su marido, a la abuela de la princesa Leonor y la infanta Sofía optó por anunciar que tiene previsto viajar a Estados Unidos para cumplir con una serie de compromisos oficiales.
La madre de Felipe, de 83 años, volará específicamente a Miami para la conmemoración de los 500 años de la primera circunnavegación del buque escuela de la Armada española Juan Sebastián Elcano, que llegará a la costa del estado de Florida el próximo 18 de mayo.
Según la prensa ibérica, el rey emérito podría estar en España para el 21 de mayo de 2022, fecha en las que podrá estar presente en las regatas con motivo de la Copa del Rey de Vela que se celebrará en Sanxenxo, en la localidad Pontevedra.
