La impresionante figura y musculatura de la reina Letizia tienen un responsable: Leo Rico, el hombre es el entrenador personal de la consorte y quien durante bastante tiempo ha trabajado con ella en lograr los brazos que cientos de veces se han convertido en lo más comentado de las redes sociales.
- Te puede interesar: La reina Letizia impacta con sus brazos y su moderno look en Oviedo (FOTOS
Hace solo unos días, la consorte española, de 50 años, impresionaba con su también tonificada espalda, al llevar vestidos que dejaban al descubierto esta parte de su cuerpo.
Quién es el entrenador personal de la reina Letizia
Su nombre es Leo Rico y además de entrenador es bombero, modelo y deportista y, como era de esperarse, también goza de un envidiable físico.
- Te puede interesar: La reina Letizia sorprende con su tonificada figura a sus casi 50 años, sus brazos de convierten en memes (FOTOS)
Se conoce que la madre de Leonor y Sofía es una amante de la actividad física. Dedica al menos dos horas al día a practicar yoga, pilates, running y hasta escalada. La monarca mandó a construir un rocódromo en la Zarzuela, donde practica cada vez que quiere. Todo bajo supervisión de su entrenador, del que se conoció, está casado con Eva Fernández, la estilista personal de la reina.
La reina no confía su figura a cualquiera, Rico ha sido portada de la revista ‘Men´s Health’ en su edición de España, donde también presume de un cuerpo tonificado y una musculatura de infarto.
Su figura también lo ha llevado incluso a participar en la segunda parte de la película Sex and the city, protagonizada por Sarah Jessica Parker.