En todas las residencias oficiales de la monarquía británica, decenas de personas se volcaron a dejar tributos como flores, globos, tarjetas y peluches en honor a la reina. Solo en el Castillo de Windsor se logró armar un impresionante camino de flores con estos tributos, pero ¿qué pasarán con esos regalos?
En Londres, desde la muerte de la reina Isabel, Green Park y Hyde Park también se han llenado de ofrendas florales en honor a la difunta monarca. Se conoció que las personas siguen dejando arreglos y se mantendrá así hasta el resto de la semana, según informa la organización The Royal Parks.
- Te puede interesar: La imagen inédita de la reina Isabel, este sería su último retrato oficial (FOTO)

¿Qué pasará con las flores del funeral de la reina Isabel?
Según explica esa organización, una vez que concluya la semana posterior al entierro de la reina, las etiquetas y tarjetas se separarán de las flores y se almacenarán.
Los arreglos florales luego serán «llevados al vivero de Hyde Park para su procesamiento y eliminar cualquier empaque, tarjetas y etiquetas restantes y para separar el material vegetal para el compostaje en los cercanos Jardines de Kensington», explica.
- Te puede interesar: Así confirmaron que Isabel II fue sepultada ¿Dónde estarán sus restos?

El material orgánico compostado se utilizará para proyectos de paisajismo en los parques reales, según la organización, que es responsable de coordinar los tributos florales durante el período de luto nacional.
- Te puede interesar: ¡De Meghan al príncipe Eduardo! Estos son los royals que no pudieron contener las lágrimas en el funeral de la reina Isabel
La retirada de los arreglos florales coincide con el final del período oficial de luto de la familia real, que concluye siete días después del funeral de la Reina realizado este lunes 19 de septiembre de 2022, en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

La reina comparte su última morada con su esposo, el príncipe Felipe, su padre, el rey Jorge, su madre Isabel y su hermana, la princesa Margarita.