Una vez más los rumores sobre una posible crisis entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia fueron enterrados por la propia pareja. Ambos fueron captados en una candente fotografía que recorre los principales portales en internet.
Las especulaciones sobre la pareja comenzaron luego de la difusión de una serie de fotografías del exduque de Palma. de 54 años, llorando en un vehículo junto a su nueva pareja, pero durante el verano se han dejado ver más de una vez juntos lo que destierra cualquier posibilidad de problemas.
- Te puede interesar: Así disfrutó la infanta Cristina en la boda de los sobrinos de Iñaki Urdangarin en Estados Unidos
Foto de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia
Esta vez los enamorados fueron captados mientras se daban un apasionado beso dentro de las aguas en las playas de Formentera en las islas Baleares españolas. La revista Lecturas, la misma que hizo público el amorío entre Armentia y Urdangarin publicó las imágenes del candente encuentro.
En la foto Ainhoa, de 43 años, sostiene a Iñaki mientras lo besa apasionadamente. Esta es la tercera vez, en las últimas semanas, que se ha logrado ver a la pareja. Primero fue en las playas de Bidart, luego en el funeral de un amigo común y hace poco en Ginebra, donde acompañaron a Irene, hija del exmarido de la infanta Cristina, a su primer día de clases.