Con un rostro de preocupación, demacrada y sin maquillaje, así captaron a Kate Middleton en su primera aparición tras la publicación del libro del príncipe Harry ‘Spare’.
La princesa de Gales, quien celebró su cumpleaños número 41 el pasado lunes 9 de enero, fue vista conduciendo un automóvil cerca del Castillo de Windsor este miércoles 11 de enero por la mañana.
- Te puede interesar: ¡La más derrochadora y la menos trabajadora! Las duras críticas a Kate Middleton
Es la primera vez que Kate ha sido vista desde que la polémica publicación de las memorias del duque de Sussex. Tanto Kate como su esposo, el príncipe William, se mencionan varias veces en el libro, incluido un relato de Harry de que su esposa, Meghan Markle, y su cuñada tuvieron un acalorado intercambio en 2018 después de que Meghan hiciera referencia al «cerebro de bebé de Kate debido a sus hormonas».

Qué dijo el príncipe Harry de Kate Middleton
Kate, quien dio a luz a su tercer hijo, el príncipe Louis, un mes antes de la boda del duque y la duquesa de Sussex aparece en varias historias.
En el libro Harry afirma que el príncipe William señaló a Meghan, diciendo que ella hizo un comentario «grosero» sobre Kate, mientras que Meghan, a su vez, se sintió herida por el regaño.
- Te puede interesar: Este es el título real que Kate Middleton le quitó al príncipe William
Harry, de 38 años, también reveló en su libro cómo sintió que William se había «ido, para siempre» después de casarse con Kate, diciendo que las nupcias de 2011 se sintieron como «otra despedida».
«Y recuerdo a Willy acompañándola de regreso al altar, y cuando desaparecieron por la puerta, en el carruaje que los llevaría al Palacio de Buckingham, a la asociación eterna que habían prometido, recuerdo haber pensado: Adiós», escribió.

El príncipe Harry también afirmó que el príncipe William y Kate lo alentaron a usar el traje nazi en 2005. Harry tenía 20 años en ese momento, y su foto con una camisa militar y un brazalete de esvástica roja sosteniendo una bebida y un cigarrillo fue noticia en todo el mundo.
Desde entonces, Harry ha expresado un profundo remordimiento por el atuendo, calificando la decisión como «uno de los mayores errores de mi vida».
- Te puede interesar: Filtran detalles de la pelea entre William y Harry en la que el duque de Sussex terminó herido
Kate y el príncipe William han mantenido un perfil bajo en las últimas semanas después de celebrar las fiestas con la familia real. La pareja y sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, se unieron al rey Carlos, la reina Camilla y otros miembros de la familia el día de Navidad para el servicio religioso en Sandringham.
Ver esta publicación en Instagram