Desde que explotó la controversia por las fotos de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia, a la infanta Cristina se la tragó la tierra. De la familia, solo Pablo salió a dar la cara y habló sobre cómo estaban los Urdangarin tras la polémica y el anuncio de separación de sus padres.
De la infanta se dijo que estaba refugiada en el Palacio de Zarzuela, que estaba en su casa o incluso se dijo que había viajado hasta los Emiratos Árabes para estar con su padre, don Juan Carlos I y así mantenerse alejada de la prensa. Sin embargo, ahora se conoció que la hermana del rey Felipe está en Suiza.
Foto de la infanta Cristina en Suiza
Finalmente se supo que la hija de la reina emérita doña Sofía, se encuentra en Suiza, es de suponer que está con Irene, su hija menor, quien estudia en un exclusivo instituto en Ginebra.
La cuñada de la reina Letizia fue fotografiada caminando por calle junto a dos escoltas. Todo parece indicar que se encontraba de compras. Según el programa ‘Ya son las ocho’, la imagen fue tomada el pasado 24 de enero, el mismo día que se hizo público el comunicado donde se anunciaba la «interrupción del matrimonio».
De acuerdo con lo publicado en algunos medios españoles, la infanta ya tenía conocimiento del amorío de su marido con la compañera de trabajo, aunque sí le sorprendió la difusión de las fotos.
Días después de que estalló la bomba, una fuente cercana a Cristina comentó que ella estaba bien y tranquila, aunque «preocupada por sus hijos».
