El recuerdo de la princesa Diana volverá a recorrer los pasillos del Palacio de Kensington. Un retrato de ella que nunca había visto la luz será expuesto en una colección.
La princesa Diana fue una de las mujeres más fotografiadas en todo el mundo, desde que se casó con el príncipe Carlos hasta el último día de su vida, fue asediada por la prensa y paparazzi que querían tener cualquier imagen de ella, sin embargo, una foto de Lady Di más íntima y personal, como nunca se había visto, será expuesta en el lugar donde en algún momento llegó a vivir.

Exposición de la foto de la princesa Diana
La fotografía forma parte de la exposición Life Through a Royal Lens, que abrió sus puertas el 4 de marzo. En ella se ve a la madre de William y Harry en una pose de perfil en blanco y negro, realizado en 1988. El cuadro fue un encargo para la National Portrait Gallery, pero no pasó la selección final debido a que la imagen mostraba una tímida princesa.
Además del cuadro de Diana, en la muestra se podrán apreciar otros retratos de la familia real británica a lo largo de la historia, en imágenes captadas por el público en paseos y en visitas oficiales.
