A pesar de lo que se dice de la disputa que los duques de Sussex mantienen con la familia real británica, las más recientes fotos del despacho real muestran todo lo contrario.
- Te puede interesar: Este será el destino de más de mil peluches del oso Paddington que dejaron en homenaje a la reina Isabel
El Palacio de Buckingham publicó una nueva foto de la reina consorte, Camilla Parker, donde aparece en el Morning Room de Clarence House, rodeada de peluches del oso Paddington y otros juguetes que serían donados a Barnardo’s, una organización benéfica para niños, la más grande del Reino Unido. Los peluches fueron dejados por decenas de personas fuera de las residencias reales después de la muerte de la reina Isabel.
Ver esta publicación en Instagram
Foto de Meghan y Harry en la oficina de Camilla
En la imagen donde anunciaron el destino de los peluches, aparece Camilla, de 75 años, sentada en un sofá, rodeada de Paddington y osos de peluche y el fondo, en una mesa detrás de ella, se aprecia una colección de fotos familiares enmarcadas.
- Te puede interesar: La historia de Sarah Spencer, la supuesta hija secreta de Diana y Carlos (FOTO)
Al frente y al centro había un retrato formal del bautizo del príncipe Louis en 2018. En la imagen, la reina Camilla, el rey Carlos III, el príncipe Harry y Meghan Markle estaban uno al lado del otro, detrás del sofá donde el príncipe William y Kate Middleton posaron con sus tres hijos.
Among the family photos on the side table in the back is a family photo from Prince Louis’s Christening. And a official photo of the Queen & Prince Philip. pic.twitter.com/JZrt7WMliF
— Gert’s Royals (@Gertsroyals) October 15, 2022
El príncipe George se sentó en el regazo de su padre, mientras que la princesa Charlotte observó cómo Louis, ahora dormía en los brazos de su madre.
- Te puede interesar: ¿Cómo fue el primer acto oficial de la reina Camilla en solitario?
A la derecha de la imagen se ve un retrato formal de la reina Isabel y el príncipe Felipe, tomado en honor a su Jubileo de Diamante. La pareja real sonrió y estaban engalanados con un atuendo formal acentuado con sus bandas de la Orden de la Jarretera. La foto fue tomada en el Palacio de Buckingham.

No son las únicas fotos de Meghan y Harry que se aprecian en las residencias reales. Hace unos días, el rey Carlos, de 73 años, dio la bienvenida a la primera ministra, Liz Truss, en una de sus audiencias semanales. Allí se pudieron ver otras fotografías familiares una de esas era el retrato de la boda real del duque y la duquesa de Sussex en 2018.
- Te puede interesar: Así quedó Camilla, la reina consorte tras cambiar su look por primera vez en 40 años ¿Cómo se veía cuando era joven?
La instantánea muestra a Harry, de 38 años, y Meghan, de 41, rodeados de miembros la familia. La reina Isabel está sentada junto a la novia y el novio junto al príncipe Felipe, con Carlos y Camilla de pie detrás de la difunta pareja real.
Junto a Meghan está su madre, Doria Ragland. La princesa Kate, de 40 años, se sentó con la princesa Charlotte en su regazo, mientras que el príncipe William, también de 40 años, sonrió detrás de ellos.
The Duke and Duchess of Sussex have released three official photographs from their Wedding day.
These photographs were taken by photographer Alexi Lubomirski at Windsor Castle, following the carriage procession. #RoyalWedding pic.twitter.com/WBim9EkI4D
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) May 21, 2018