El rey emérito don Juan Carlos I recibió una visita muy especial. Sus hijas, las infantas Elena y Cristina y los hijos de ambas viajaron hasta Abu Dabi para el gran encuentro.
El rey, de 84 años, celebró la llegada de gran parte de su familia y la imagen quedó plasmada para el recuerdo.

Foto del rey Juan Carlos con sus hijas y nietos
Una imagen que quedará para la posteridad muestra al emérito en el centro apoyado a un bastón; mientras está rodeado de sus nietos, Victoria Federica, Irene, Pablo, Miguel y Juan Valentín Urdangarin. Por su parte, las infantas Elena y Cristina aparecen en los extremos. El único ausente fue Juan Froilán, del que se desconocen los motivos por los no viajó.
Leonor y Sofía también son las nietas ausentes y es que, en su caso, los compromisos de carácter oficial, han sido impedimentos para que las hijas de los reyes puedan visitar a su abuelo, quien desde el 2020 fijó residencia en los emiratos luego de que se comenzaran las investigaciones en su contra.

Ahora, con la idea puesta de un posible regreso, el rey se arropa con el apoyo y cariño de sus hijas y nietos. Además, también se ha convertido en un soporte para la infanta Cristina tras los duros meses que le ha tocado enfrentar por la infidelidad y posterior separación de Iñaki Urdangarin.