Charles Spencer, hermano de la princesa Diana, recordó a la madre de William y Harry con una emotiva fotografía con la que conmemoró el Día de los Difuntos.
Cada 2 de noviembre en varios países del mundo se celebra la fecha que, entre otras cosas, se aprovecha para honrar la memoria de aquellos seres queridos que ya no están en este plano.
- Te puede interesar: ¿Por qué el accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana no saldrá en ‘The Crown’?
Foto inédita de la princesa Diana
El conde Spencer, cada vez que puede, recuerda a su querida hermana fallecida hace 25 años en un fatal accidente automovilístico en París, Francia.
Charles, de 58 años, publicó una tierna foto como homenaje a la que fue su hermana mayor. En la instantánea aparece él, la princesa y su padre John Spencer.
- Te puede interesar: El día que la princesa Diana fue fotografiada en bikini y embarazada (FOTOS)
«Hoy es el Día de los Difuntos, cuando es costumbre recordar las almas de aquellos que amas, que se han ido: se conoce en algunas partes del mundo como el Día de los Muertos», escribió al pie de la publicación.
Agregó que es una «una fotografía profundamente conmovedora para mí del verano de 1989, cuando hubo una fiesta en Althorp para conmemorar el 65 cumpleaños de mi padre a principios de ese año».
El padre de Lady Di estaba sentado entre sus dos hijos menores. El padre y el hijo se veían elegantes con esmoquin, mientras que la princesa de Gales brilló con un vestido de noche color champán de un solo hombro.
Ver esta publicación en Instagram
Hace unos días el conde también recordó a su hermana al publicar una imagen del templo en honor a recordada Lady Di.
«Este templo, ahora dedicado a la memoria de mi difunta hermana, fue originalmente encargado por nuestro antepasado George John Spencer. Estuvo a cargo de la Royal Navy en la primera parte de las Guerras Napoleónicas», escribió en parte de la publicación en Instagram. «Tiene vistas al lago Round Oval en Althorp y se ha convertido en el lugar donde a los amables visitantes les gusta dejar flores en memoria de Diana», fue el comentario de la publicación.
Althorp es también el lugar donde está enterrada la princesa. Después de su muerte, la madre de los príncipes William y Harry fue enterrada en la isla en el centro del lago ornamental conocido como The Round Oval dentro del Jardín de Placer de Althorp Park.
Ver esta publicación en Instagram