La infanta Elena comenzó sus vacaciones de verano por todo lo alto. La hija de los reyes eméritos de España se hizo un retoque en su look que le aportó más juventud.
La hija mayor de don Juan Carlos I y doña Sofía decidió que, a sus 58 años, quería refrescar su imagen y hace unos días apareció con su nuevo look.

Cambio de look de la infanta Elena
La renovación de su apariencia se enfocó en su cabello y es que la hermana del rey Felipe estrenó corte, color y peinado con el que luce completamente renovada.
En concreto, la infanta Elena aclaró un poco el tono de su cabello que le aportó luminosidad al rostro, ocultó sus canas y se hizo un corte estilo bob que le permite llevar el pelo suelto y liso, algo poco común en ella.

Hace pocos días estrenó su imagen cuando visitó la localidad de Caravaca de la Cruz, en Murcia. Para esa cita además de sorprender con su imagen, vistió un atuendo muy veraniego compuesto por una camisa abotonada blanca, falda larga marrón con lunares blancos y en su calzado le hizo un guiño a su cuñada, la reina Letizia, al llevar alpargatas de cuña baja.
Ver esta publicación en Instagram
Luego se le volvió a ver este martes a su llegada al funeral de su prima Sonia de Borbón, quien falleció a los 52 años de causas que aún no han sido reveladas. Para este triste encuentro la madre de Victoria Federica volvió a llevar su cabello liso con raya al medio y vistiendo de riguroso negro. En el funeral se encontró con su hermano, el rey Felipe, para dar el último adiós a esta miembro de la familia.
