Aunque parecía que la vida de Iñaki Urdangarin estaba retomando a la calma tras la polémica por su infidelidad a la infanta Cristina, las recientes imágenes del exjugador de balonmano revelan que no es así.
Unas imágenes del exduque de Palma, llorando dentro de un auto junto a Ainhoa Armentia fueron publicadas por la revista ‘Diez Minutos’ y muchos comenzaron a preguntarse qué le pasa a Iñaki.
Fotos de Iñaki Urdangarin llorando
En las imágenes captadas por la publicación revelan que el excuñado del rey Felipe llegó a bordo de su auto al bufete de abogados Imaz & Asociados, que hasta hace poco compartió con su compañera de trabajo y ahora pareja. Allí un escolta bajó y fue hasta la entrada, luego apareció Ainhoa y subió al vehículo donde la esperaba Iñaki.
La pareja estuvo en el lugar al menos 20 minutos y fue en ese tiempo cuando Iñaki comenzó a hablar y explicarle algo que rompió en llanto. A Ainhoa no le quedó más remedio que tratar de consolarlo y él después trató de limpiarse las lágrimas con las manos. Luego ella bajó del carro, volvió a su trabajo y él se marchó del lugar.

Sin duda un hecho que contrasta con las fotos en las que se le veía alegre y contento con sus hijos en las recientes vacaciones playeras en Bidart. Aunque la publicación no reveló las causas del llanto de Urdangarin, algunos apuntan a que podría tratarse de su estabilidad laboral y lo difícil que puede llegar a ser un divorcio.
Tras el escándalo el jugador de balonmano dejó el bufete de abogados, no tiene empleo y por ende no está generando ningún tipo de ingresos. Se conoció que tiene algunos planes para entrenar equipos en la misma disciplina deportiva de la que es experto, pero no hay nada concreto.