Son pocas y contadas las veces que se ha podido ver a Jacobo Mountbatten-Windsor, vizconde Severn. A pesar de que es el nieto de la reina Isabel y primo de William y Harry, este miembro de la familia real británica permanece bastante alejado de su particular familia.
Este distanciamiento no es una decisión propia. El joven, de 14 años, no tiene títulos ni es miembro activo de La Firma, como se conoce a la monarquía británica. Por decisión de sus padres, el príncipe Eduardo, el último hijo de la reina, y su esposa Sofía de Wessex; tanto él como su hermana Lady Louise han crecido lejos de los focos de la prensa mundial.

Fotos de Jacobo Mountbatten-Windsor
Sin embargo, a pesar que no es común verlo a menudo, esta semana se difundieron nuevas fotografías que demuestran lo grande que ya está. Jacobo es el último nieto de la reina Isabel y el hijo menor de los condes de Wessex, su hermana; es Lady Louise es un poco más famosa ya que en los últimos años ha tomado un papel más activo para la familia real.

En esta aparición del joven se le pudo apreciar justamente con su hermana y su madre Sofía. Algunas cuentas de Instagram, seguidoras de la realeza, compartieron las imágenes más recientes del joven en los Juegos de la Commonwealth.



