Tal parece que el trago amargo que pasó Kate Middleton con su esposo, el príncipe William a su llegada a Belice, quedó atrás. La ajetreada agenda de los duques de Cambridge sigue imparable luego de que el pasado viernes iniciaran un viaje por países caribeños pertenecientes a la Commonwealth en representación de la reina Isabel II como parte el Jubileo de Platino de Su Majestad.
Reuniones con autoridades, visita a localidades y encuentros con residentes fueron algunos de los eventos pautados para la pareja pero, sin duda, uno donde Kate deslumbró fue en la recepción organizada en las ruinas mayas de Cahal Pech.
Ver esta publicación en Instagram
Fotos de Kate Middleton en Belice
Para la cita, la duquesa brilló -literalmente- como una hermosa actriz de cine y es que optó por llevar un vestido que hizo olvidar los inconvenientes vividos durante su periplo.

Kate lució un vestido brillante en tono rosa, un diseño con mangas de volantes y ligera falda de vuelo hecho a medida por la firma The Wife’s Vampire, una de las predilectas de la duquesa.
A sus pies llevó unas sandalias metalizadas de Jimmy Choo y como complementos hizo un guiño a la cultura local al lucir un clutch blanco con decoraciones estilo mayas en color negro.

La madre de George, Charlotte y Louis también dejó atrás su voluminosa cabellera y optó por lucir un peinado liso con partido a la mitad y dejó su rostro al descubierto para que se apreciarán sus pendientes de O’nitaa.

Bahamas y Jamaica son los próximos destinos de los duques. Se estima que la gira finalice el 26 de marzo y pongan rumbo a Londres, donde se encontrarán con la reina Isabel y una gran cantidad de invitados de otras casas reales para asistir al servicio funerario en honor al fallecido esposo de la reina, Felipe, duque de Edimburgo, una cita donde también está pautado que asistan los reyes de España.